Empresa

Egaris, su inmobiliaria de confianza en Barcelona.

10 años de experiencia prestando servicios de asesoramiento en operaciones de compra-venta, alquileres e intermediación financiera a particulares ,extranjeros, inversores ,empresas y propietarios en el mercado inmobiliario especializado en la provincia de Barcelona.

Somos una consultoría inmobiliaria donde nuestros clientes son lo primero. Nuestro principal objetivo es cubrir las necesidades en un marco de transparencia y confianza renovándonos a las circunstancias y variaciones que el sector inmobiliario nos depara y ofrece en cada momento ofreciéndoles la mejor gestión posible.

Para ofrecer el servicio que el cliente se merece contamos con un equipo de profesionales cualificados que le asesoraran desde el primer momento y contara a su disposición con toda nuestra experiencia y servicios de cartera de viviendas que dispongamos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros no dude en llamar y le informaremos de cualquier tema que requiera.

Nuestra filosofía y exigencia para cada cliente es la transparencia y la satisfacción total desde el primer contacto con nuestra agencia… Realizar el mejor servicio posible para nuestros clientes es nuestra obsesión.

 

Como trabajamos.

1. Captación del inmueble

Realizacion de una valoración que consta de un informe elaborado por algúno de nuestros profesionales de todas las características del inmueble.

Se elabora un estudio de mercado de la zona para constatar la mejor viabiliad para la agilización de la venta u alquiler y asesorar a nuestros clientes de los impuestos involucrados en la compra-venta asi como la nueva normativa de certificados energéticos obligatoria desde el 1 junio de 2013 para dar el mejor servicio posibles a nuestros clientes.

Encargo de Venta pactando unas condiciones obligatorias de dicho documento tales como:

  • Tiempo determinado.
  • Precio concreto.
  • Honorarios de agencia.

2. Vender / Alquilar

Disponemos de diversas herramientas para el objetivo común que necesite el cliente.

  • Reunir documentos del inmueble para solicitar un análisis de venta.
  • Trabajamos con todos los portales dedicados a la venta u alquiler a profesionales. ( FOTOCASA,HABITACLIA,IDEALISTA,YA ENCONTRE….)
  • Publicidad mensual de inmuebles en los periódicos punteros de nuestra sociedad. ( LA VANGUARDIA,EL PERIODICO,ELPAIS,DIARI DE TERRASSA..)
  • Reparto de publicidad en la zona del Vallles Occidental.
  • Revista propia con nuestra cartera de inmuebles.
  • WEB propia y servicio de redes sociales para la promoción y gestión del inmueble.
  • Cartera de mas de 900 clientes e inmuebles en todas las zonas de la ciudad.
  • Colaboracion con entidades bancarias para la obtención de la financiación y asesores o colaboradores independientes.

3. Asesoramiento financiero

Se realiza un asesoramiento financiero previo a cada cliente para ver las posiblidades reales de compra u alquiler y se elabora un informe para estudiar la mejor viabilidad de financiación

4. Gestión y firma

Realizacion de la obtención de todos los documentos necesarios para el dia de la escritura publica ante notario ( DNI,escritura original, certificado energético, cedula de habitabilidad, certificado de comunidad, IBI…) y gestión con la notaria o gestoría para solventar cualquier tramite previo. Verificacion del cambio de la titularidad de los suministros como agua luz o gas y la tramitación del pago de plusvalía municipal.