Gestión de patrimonios

Egaris gestiona la planificación patrimonial de cada cliente, con una metodología de análisis planteada a corto/medio/largo plazo según la inversión fijada en cada operación.

Auditoria de patrimonios diseñada a optimizar la rentabilidad de los inmuebles ya sean destinados al arrendamiento o la venta. Evaluando el potencial máximo de explotación según condiciones de mercado para los diferentes niveles de inversión.

Estudios de mercado inmobiliarios basados en conocer los datos necesarios con profundidad y exactitud de cada zona para estudiar la mayor rentabilidad que nos ofrece el mercado en cada momento para ofrecer la máxima rentabilidad/riesgo.

Valoraciones y tasaciones inmobiliarias donde se otorgan valores de mercado actuales -venta o alquiler- para poder decidir y valorar la operación con las máximas garantías.

Negociación y asesoramiento exclusivo en la obtención de financiación con las entidades financieras punteras en los mercados actuales.

Asesoramiento fiscal de las obligaciones tributarias para cualquier gestión pre/post venta. Dedicamos los recursos humanos y materiales para garantizar la eficacia y la rapidez en nuestra actuación.